Cabañas

Todo tipo de cabañas para compartir una visita en el corazón de La Mancha

El Mirador de la Mancha es un original complejo turístico rural situado en la Sierra Calderina, dentro de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo.

En un ambiente armonioso, El Mirador se halla en una finca de 70.000 m dotado de una gran riqueza paisajística y una abundante vegetación, dónde el principal protagonista es el olivo, los cuales cuentan con más de 250 años.

El nombre de nuestro complejo deriva de la impresionante panorámica de la llanura manchega, que se puede contemplar desde cualquier punto de nuestra finca.

En el Mirador de la Mancha se ha apostado por una oferta rural, acogedora y familiar.

CABAÑAS FAMILIARES

Una vida dentro de un entorno natural y saludable, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza y un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro de un desarrollo sostenible.

Cabañas equipadas con televisión, wifi, microondas, cocina y donde incluye todo el menaje necesario para su uso y desarrollo. Así mismo presenta un gran recibidor con dos poyos uno a cada lado de la chimenea de unos 90 cm (que pueden ser usados como cama) y con dos habitaciones dobles, que en un momento dado pueden convertirse en dos amplios dormitorios de dos camas individuales cada una.

CABAÑA SUITE

Ambiente selecto y exclusivo para disfrutar de la estancia.

En la cabaña podrás disfrutar de una romántica cena, estando en todo momento en contacto con la belleza de la naturaleza.

Este tipo de cabaña se presenta con grandes espacios para su disfrute. Al mismo tiempo cuenta con cocina, donde incluye el menaje imprescindible, televisión, microondas, bañera de hidromasaje y wifi.

La cabaña Suite es demandada por parejas ya que sólo se presenta con una amplia cama doble, un amplio salón y cuarto de baño con hidromasaje.

CABAÑA JUVENIL

Son Construcciones destacadas del antaño de nuestra villa y que tienen como precedentes los elementos utilizados para estas construcciones proceden del entorno: roca, pizarra y otros materiales vegetales.

La forma y estructura de la cabaña depende de factores muy localizados como el tipo de roca; donde predomina ante todo la sencillez, con muros de metro y medio una sola estancia; las cabañas cuadradas con casi la misma forma y ubicación y otro tipo algo más amplio de estructura similar que se encuentra en algunas zonas.

Otro modelo más completo y evolucionado son las cabañas que tienen planta rectangular.

CABAÑA NIDO

Singulares cabañas construidas en lo alto de un olivo. Destacando que los olivos son bicentenarios.

En apenas unos metros cuadrados, tienes todo lo necesario para pasar unos días muy especiales con quien tú quieras. Un fin de semana durmiendo en un árbol puede ser un regalo muy original para tu pareja.

Las cabañas del árbol no disponen de cocina, pero tienen una pequeña nevera y un microondas. El recinto cuenta con un restaurante donde podrás degustar los platos más típicos de la cocina manchega.