Bodas

El día más importante de tu vida desde un lugar único

Para la celebración de bodas podemos centrarnos en el salón de eventos y en el patio de Pastora Marcela.

Una de sus funciones a destacar es su uso para las celebraciones de bodas. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la realización de bodas. Nos distinguimos por estar siempre a la vanguardia en todos nuestros servicios, ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente, dando como resultado la plena realización de su celebración.

El Patio Pastora se centra en un espacio abierto con corredores al estilo de los Patios Manchegos. Dentro del mismo se sitúa un “escenario” donde los novios pueden oficiar su boda. Destacando las maravillosas vistas a su espaldas como telón de fondo.

Tras oficiarse la ceremonia, en el mismo patio se da lugar al cóctel de bienvenida a los invitados.

¿Quieres casarte? ¿No sabes en qué lugar perfecto, ideal, de ensueño, de película…celebrarla? Bien puedes crear tu propia propuesta de como diseñar tu boda con encanto y personalidad. Eso lo puedes crear a tu gusto…pero, ten en cuenta que lo que no puedes modificar son las maravillosas vistas que nos rodean y nos proporciona la destacada sierra Calderina, dentro de los montes de Toledo. Donde se puede contemplar una verdadera e impresionante panorámica, considerada como el mejor mirador de la mancha. Por ello déjate aconsejar permítenos ser parte de tu sueño.