Restaurante

Disfruta de la gastronomía Manchega desde un lugar único

Disfruta de la gastronomía Manchega desde un lugar único

Toda la historia humana atestigua que, desde el bocado de Eva, la dicha del hombre depende de la comida.

Pero, si nos detenemos en las aventuras de un lánguido Don Quijote de la Mancha y de su orondo escudero Sancho se han escrito infinitas palabras, incluso algunas que hacen constar el valor histórico de la obra para comprender qué comían estos caballeros.

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda “

El Mirador de la Mancha dispone de un restaurante para satisfacer los paladares más exigentes.

Destacando platos de la tierra, con materias primas frescas y de calidad componen su carta basada en fórmulas tradicionales y apetitosas junto a otras más modernas que apuestan por la renovación. Especializados en platos elaborados en el horno de leña y la parrilla.

Dentro del restaurante se puede dividir en cuatro áreas compuestas por:

  1. Bodega del tío Bodego
  2. Salón Sancho
  3. Salón Don Quijote
  4. Salón Camaranchón (Altillo)

En las cuales el cliente puede gustar de un menú diario, de fin de semana y festivo o nuestra carta con una gran variedad de productos seleccionados de gran calidad, siempre satisfaciendo los paladares más exquisitos de nuestros clientes.

¡¡Quédate con nosotros a disfrutar de nuestra grastronomia!!